Sobre el MOOC Turismo Cultural

El MOOC sobre Innovación en Turismo Cultural es el curso abierto y online que permitirá a empresas y emprendedores la mejora de la competitividad de sus actividades, así como la incorporación de herramientas y procesos innovadores que generen nuevas oportunidades económicas en el sector del turismo, en general, y del turismo cultural, en concreto.

A través de especialistas en turismo, geografía, economía, historia, marketing y comercialización podrás incrementar el conocimiento sobre metodologías y herramientas para impulsar el turismo cultural, además de ligarlo al desarrollo local y empresarial.

Este MOCC se divide en 7 módulos que contienen lecciones audiovisuales, conferencias magistrales, material complementario y pruebas tipo test, además de un módulo final dedicado a evaluación y acreditación. Las materias que abordaremos serán:

El MOOC sobre innovación en Turismo Cultural es una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y l’Ajuntament de Benissa, enmarcándose dentro del proyecto Centro de Excelencia de Benissa y contando con la cofinanciación del Fondo FEDER. El curso cuenta además con la colaboración de la Universidad de Alicante a través del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística y las Sedes Universitarias de Villena y Benissa (La Marina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>